terça-feira, 26 de janeiro de 2010

voltando para o Brasil - 3º Dia - mentindo que sou hetero e a 2ª noite no caminhão

regresando a Brasil - 3º día - mintiendo mi sexualidad y la 2ª noche adentro del camión

(leia o post original em português clicando aqui)

amaneciendo, Tripa me dispertó para ver el túnel que pasa abajo del rio entre las ciudades argentinas de Santa Fé y Panama..




el chofer del otro camión le dejamos para trás. su camión tenía problemas en las ruedas, asi tuvo que quedarse en una ciudadezita en el camino para buscarse una gomeria al amanecer del día seguiente..

mentiendo acerca de mi sexualidad para evitar la fatiga

el otro camionero que se quedó para trás habia dicho unas cosas sobre llevarenme a un burdel en la ciudad de Santo Tome.. despues que lo dijo, empiezé a pensar en una manera de conseguir salirme de una posible situación adelante de una prostituta (o de intentaren pagarme una como un regalo).. jajjaajja

entonces, despues que Tripa me habló sobre sus hijos, habló de amor y de su vida de casado, me preguntó:

- Tienes novia en Belo Horizonte?
- Ah.. estoy medio que saliendo con una chica..

yo ya tenía toda una história para mentir intentando salirme de esa, pero por suerte no necesité contarla ya que cuando pasamos hacia Santo Tome el otro camionero ya no estaba más en la carretera seguiendo junto a nosotros..


llegando a Puerto Iguazu, y la 2ª noche en el camión



llegamos a Puerto Iguazu! desde aquí sólo faltar pasar por la aduana y cruzar un puente!
el horário en lo cual llegamos (a las 23h más o menos) la aduana ya se encontraba cierrada..

Tripa paró el camión en una fila de camiones que ya estaban allí para esperar la aduana abrirse en el día seguiente..
fuimos a cenar en un restaurante adentro de la aduana.. mi última vez comiendo carne Argentina! y Tripa me pedía disculpas por no haberme dado solamente biscochos para comer todo el día y no haberme llevado para comer comida de sal jajajjaja
pero claro que yo no me importaba con eso, además del qué el me regalaba esas cosas para comer porque la única cosa que yo tenía eran 1kg de arroz y fideos en la mochila, que Alejando (mi anfitrián) me los regaló unos días antes en San Luis!

bueno.. el efecto de la pastilla (rebite) que Tripa había tomado se pasó, asi que él podría dormir esa noche.. acostamonos uno para un lado y el otro para otro lado, y dormimos rapidamente..

el recorrido en esta única carona:


Clic aquí para acercar el mapa.


traducido para español en el 26/02/2013.

Comentar