quinta-feira, 19 de novembro de 2009

primero post! em pleno fim de período da faculdade

Primero post! en medio de los últimos dias de clases de la universidad

(leia o post original em português clicando aqui)

hoy cuando estaba en la facultad tuve una ideia.. hacer un blog específico para lo viaje atual...
en lo primero gran viaje que hice, me fui desde Minas Gerais hacia Santa Catarina y regresé hacia Rio de Janeiro. he escrito las histórias de este viaje solamente en un cuarderno que hasta hoy se encuentra aquí con las ojas pudriendose..
lo segundo viaje fue desde São Paulo hacia Rio Grande del Norte y regresé hacia Espírito Santo. para este viaje hice un Twitter temporário (ya lo borré y guardé los tweets exportados en un archivo pdf que no sé exactamente donde está jajaja) donde posteaba cosas desde mi celular..
para lo tercero (y presente) viaje, voy a escribir un blog, no voy a tener internet en mi celular de esta vez, entonces sólo voy a postear cuando yo esté en la casa de álguien que tenga internet.. cuanto a lo destino, no hay nada cierto, pero creo que voy a pasar hacia Uruguai, Argentina y Chile.. entonces mientras mi español se mejora en 'la fuerza', voy a probar escribir en esta língua para que la gente de sudamerica que visitar mi blog puedan entenderlo..

bueno, ahora necesito irme pues ya son las 24h y quiero estudiar un poco el español para poder dormir y pasar el día entero de mañana en la facultad de nuevo! estamos en el final del período de clases, asi que la situación no está nada fácil, tengo mucho para estudiar y encima estoy buscando estudiar un poco de español para no llegar a fuera del país sin saber hablar nada. jajajaj

este post fue traducido para español en el 25/02/2013.