domingo, 24 de janeiro de 2010

las Cordilleras de los Andes y el dedo gratis en un bus en Santiago (Chile)

(observación: este post foi escrito em espanhol para servir de informação para pessoas que forem viajar de carona da Argentina ao Chile)


agarré un bus hasta la salida de Mendoza, y me bajé en la entrada de Porterillo.. mira en el video que me pareció un poco dificil se conseguir dedo ahi, pero.. el primero camión que passó se paró y me levantó hasta Los Andes! (me equivoco en el video decindo que el me levantaria hasta Santiago)



y así que el camionero se paró en un lugar donde se mirava el Cero Aconcagua para que yo sacasse fotos o gravase videos.. y ahi esta:



el camionero brasilero!

para salir de Los Andes, yo estaba en la aduana donde tenían muchos camioneros.. habian unos brasileros y yo les dice:
- Hola companeros! cómo pueden decir que brasil es muy caloroso y aca en chile esta taaan caliente?
ellos:
- Hola!! brasilero?? que haces aquí??
- jajajaj, viajando a dedo a conocer sudamerica!
- En serio?? estas solo? no tienes miedo?

jajajaj siempre las mismas reacciones :P
asi sali de la aduana y fue hacer dedo, porque en la aduana no lo pude..
se pasaron 3 camiones y nadie paraba, y hacia un calor tremendo! el primero con placa de brasil que se pasó, hizo señal de que no iba parar.. pero yo grité muy fuerte:
- OOOOOHHHHHHH BRASILEROOOO!!!!!!!!

y así que el se paró de pronto. jajajaj
cuando entré, me dijo:
- Hola loco!
- Oooopa brasileiro!!
- Fala portugues?
- Claro, claro! sou brasileiro!
- Ahhh que bom, estava com saudade de falar portugues!

jajaj
y así me levantó hasta la entrada de la gran Santiago..


el bus que me levantó hasta el centro de Santiago

desde ahí, agarré un bus que me levantó gratis hasta cerca de la casa del chico que iba a me hospedar ahí en el centro de Santiago..
mi suerte es que mi gps funcionó muy bien en Santiago, así que yo supe bajarme una cuadra de donde necesitaba irme.. :)


camino recorrido y puntos donde hice dedo:



Comentar