sábado, 21 de novembro de 2009

um pouco sobre onde vivo Belo Horizonte (MG)

un poco sobre donde vivo, Belo Horizonte (Minas Gerais)

(leia o post original escrito em português clicando aqui)



foto em frente ao shopping Del Rey - Belo Horizonte, MGayer regresando de la universidad pensé en hablar aquí en el blog un poco sobre la ciudad donde vivo, ya que en las próximas semanas voy a salir viajando haciendo videos y fotos hablando de las ciudades donde viven personas que todavía voy a conozcer..

entonces, la foto al lado me la saqué ayer a las 22:30 en el punto donde un amigo que me levantó desde la universidad me dejó. al fondo se ve los adornos de navidad de uno de los más grandes shoppings de Belo Horizonte, que está aqui cerca de mi casa. lo gracioso es que navidad es una fecha cuando seguramente voy a estar muy lejos de aca, de nuevo! jajaja será que va a ser en la calle? o ganando regalos en la casa de una família que no conocída (como ya me pasó)?

ese video lo grabé hoy por el centro de la ciudad, en su principal avenida que se llama Afonso Pena.






este post fue traducido para español en el 25/02/2013.

Comentar