segunda-feira, 7 de dezembro de 2009

de Ponte Nova para Viçosa e Raul Soares (MG).. tudo num mesmo dia

desde Ponte Nova hacia Viçosa y Raul Soares (Minas Gerais).. todo en un sólo día

(leia o post originial em português clicando aqui)

Desde Ponte Nova, en el lunes por la mañana fui a la ciudad de Viçosa, mis padres estaban por allá..

fuimos a la casa de estudiantes donde viven mis dos hermanos




todo el mundo haciendo bromas de mis pelos dreadlocks




encima salió esta foto graciosa de tan rara, mira la cara de mi sobrino que salió con los ojos uno para cada lado.. jajajaj



Clic aqui para acercar el mapa.



Desde allá, regresamos hacia Ponte Nova y fuimos para mi ciudad natal, Raul Soares.

Reencontré amigos que habia encontrado en Ponte Nova, y estoy aqui con todo el conforto del nido, en medio a todas las cosas de família... no parece que álguien que viev y hace las cosas que hago tiene esas cosas que todavía tengo, verdad? y para decirle la verdad, muchas veces yo también me olvido que las tengo...

Clic aqui para acercar el mapa.

post traducido para español en el 25/02/2013.