quarta-feira, 9 de dezembro de 2009

tô de volta a Belo Horizonte (MG)!

estoy de vuelta a Belo Horizonte (Minas Gerais)!

(leia o post original em português clicando aqui)

me disperté a las 6am, con mi madre sentada al lado de mi cama.. y ya empezó a hablar..
"llevate eso", "haz eso", "cuidate con eso", "si necesitas un médico bla-bla-bla", "llamanos una vez o otra por lo menos", "no dejes de comer derecho", etc etc...
en verdad pasar por la casa de mis padres antes de salir a hacer este gran viaje no fue de todo una mala idea al final.. pero despues de ya haberlo hecho tantas veces, creo que ellos ya deberian haber desistido de decir tanto "cuidate". eso es la cosa más obvia que tengo que hacer, no? jajajaja

la carona

entonces me desperté a las 6 de la mañana porque mi tío me iba a llevar por unos 30km hasta la carretera principal más cerca, la BR 262, que se pasa hacia la ciudad de Rio Casca.
desde allí consegui una carona en 20 minutos quien me trajo directamente hasta Belo Horizonte, entonces no tengo mucho más a contarles..
el chofer era simpático, un médico que se graduó en la ciudad histórica famosa aca de Minas Gerais, llamada Diamantina..
el tipo se iba al sur de Minas Gerais, entonces me dejó en frente al shopping Del Rey, uno que está a 10km de mi casa, con muchas opciones de buses ;)


las novedades

como se puede notar, no hay videos ni fotos de lo viaje de hoy. eso porque me regalaron un celular Nokia N95 que me voy a buscarlo en el estado de São Paulo, entonces doné mi celular que usaba para sacar fotos y todo..
pronto tendré en manos mi tan soñado GPS para ubicarme mejor en las nuevas carreteras y ciudades por donde pasar..


el recorrido y puntos donde hice dedo:

Clic aquí para acercar el mapa.


post traducido para español en el 25/02/2013.